Queda absolutamente prohibida la copia, duplicidad, transcripción, alteración, modificación, transformación y/o reproducción, total o parcial, por cualquier medio o procedimiento, de todos los contenidos titularidad de ARON MULTIMEDIA, S.L., incluido el presente documento, que establece los términos legales de protección de los Derechos de la Propiedad Intelectual sobre todas aquellas grabaciones audiovisuales creadas y producidas por ARON MULTIMEDIA, S.L.

OBJETO.- La aceptación de un contrato o presupuesto de prestación de servicios presentado por la Sociedad Limitada ARON MULTIMEDIA compromete a esta parte a la realización y entrega del trabajo audiovisual (con sonorización o no) en el plazo que se estipule, y a la otra parte al pago de la remuneración acordada, a utilizar la obra los límites y conveniencias aquí estipulados y a la aceptación de las siguientes cláusulas, sin que ello conlleve la transferencia ni atribución originaria de los Derechos de Autor no de aquellos Derechos patrimoniales que surjan de las mismas.

PROYECTO Y AUTORÍA.- Todas las obras creadas por la entidad mercantil ARON MULTIMEDIA, S.L. está protegidas por los Derechos de Autor, sin importar cuán detalladas sean las instrucciones que se reciban por parte del cliente.

Por todo ello, la forma específica en que se materialicen las instrucciones, ideas o bocetos presentados por el cliente, como explicación accesoria a un proyecto audiovisual, convierten a ARON MULTIMEDIA, S.L. en su autor creativo, y será considerado éste como el titular de todos los derechos de Propiedad Intelectual relacionados con dichas obras.

DERECHOS MORALES.- El autor tendrá su derecho al reconocimiento a la paternidad sobre la obra y conservará de igual manera, el derecho a la integridad de la misma.

INDIVISIBILIDAD DE LA OBRA.- Todas las escenas que contienen una grabación audiovisual forman un conjunto indivisible protegido por la legislación en Propiedad Intelectual, que prohíbe cualquier acto de proyección, comunicación pública o puesta a disposición de una parte o de la totalidad de la obra sin el consentimiento expreso del autor, o sin el reconocimiento expreso de su autoría en el momento de la comunicación.

Igualmente, se reservan todos los derechos de transformación de la obra que comprenden su traducción, adaptación y cualquier otra modificación en su forma de la que se derive una obra.

MATERIALES BRUTOS.- Todas aquellas escenas, con o sin sonorización, que hayan sido tomadas durante el período de grabación de la obra audiovisual son propiedad de ARON MULTIMEDIA.

JURISPRUDENCIA Y LEY APLICABLE.- Las obras audiovisuales realizadas por ARON MULTIMEDIA, S.L. tendrán la nacionalidad española, siendo aplicable a éstas la legislación vigente en el territorio nacional. Para la resolución de todos los conflictos que pudieran acaecer, serán competentes los Tribunales y Juzgados de la ciudad de Albacete, en especial aquellos relativos a los derechos de Propiedad Intelectual y Competencia Desleal, con renuncia expresa de las partes a cualquier otro fuero